FÚTBOL: ESTRELLA ROJA SE LLEVÓ EL CUADRANGULAR ORGANIZADO POR EL CLUB INDEPENDIENTE

Equipos chileciteños juegan los primeros amistosos de pretemporada. El Mirasol juega a fin de mes el provincial de clubes. El Mirasol ganó la final ante Independiente “A” por 4 a 1, presentando varios refuerzos que van a jugar el provincial de clubes.
Entre sábado y domingo se concretó el cuadrangular de fútbol de equipos locales de primera organizado por el Club Atlético Independiente.
El sábado se inició en cancha del Rojo de Chilecito el cuadrangular, con los partidos semifinales. Primeramente Estrella Roja le ganó 2 a 1 a Independiente “B” con goles de Diego Olmedo y Gastón Villacorta, para el perdedor tanto de Santiago Moreno.
Y luego, Independiente “A” se impuso por 3 a 0 a Lo Chuyos con anotaciones de Luciano Julio, Marcelo Guevara y Axel Miller. Juego que tuvo las expulsiones de Martín Andrada del local, y de Facundo Casas en el Tricolor.

El domingo en la última jornada, En la final Estrella derrotó por 4 a 1 a Independiente “A” con goles de Gastón Villacorta, Tuta Rodríguez, G.Peralta y Sergio Ortiz; para el perdedor, tanto de penal de Nicolás Aguero. Además el Mirasol se llevó el premio al goleador Gastón Villacorta y, la valla menos vencida Franco Sánchez – Valentin Corzo.
En la previa a la final, por el tercer puesto, Los Chuyos derrotó por 2 a 1 a Independiente “B”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *