FÚTBOL DE SAÑOGASTA: EL ROJO DE CHUCUMA, POR LOS “PENALES” SE CORONÓ CAMPEÓN 2024

Dramática definción a favor de Independiente ante Olvero en la definición por penales. Cerró la temporada de la Liga Sañogasteña.A cancha llena en Chucuma este domingo, la gran final del fútbol sañogasteño. Juego que lo comenzaba ganado a los 32 minutos del primer tiempo el Rojo por el tanto anotado por Raúl Fuentes, en un juego muy hablado por parte de los protagonistas, pero el Verdolaga, lo igualó a los 43 minutos por un cabezazo de Ale Bazán, con una defensa dormida del rival, era el uno a uno con que culminaba el primer tiempo.
Para la etapa final, ya fue de ida y vuelta, Independiente anota a los 35 minutos el segundo, cabezazo solitario de Pablo “Coreano” Páez, que parecía que le daba el título en los novena minutos reglamentarios, pero en Olivero no claudicó y fue por más, encontrando de forma agónica la igualdad a los 46 minutos por intermedio de Cristian “Chicho” Rementeria. Ese dos a dos, determinada que el campeón, se iba a conocer en la definición por tiros desde el punto del penal.

LOS PENALES
Sufrida definición, pues los tres primeros penales de ambos equipos fueron fallados, donde los arqueros Daniel Soria (Olivero) y Daniel Gallego (Independiente), los atajaron a los tres. Hasta que el Rojo pudo anotar y el gol del título fue de Pablo Páez para el 2 a 0 en la definición, con el arquero Gallego como figura, atajando los cuatro penales fallados por el rival, y así el Rojo de Chucuma se lleva una nueva conquista en el futbol de la localidad de Sañogasta de primera división.

CAMPEONES EN INFERIORES
En la previa a la final de primera, en el Sub.15, el elenco de Chacarita Juniors se coronó campeón al vencer por 1 a 0 a Independiente; por su parte en la Reserva, el campeón fue Newell´s Old Boys, que derrotó por 2 a 0 a Olivero Duggan, así ser los mejores de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *