FÚTBOL: INTER, UNIÓN CARRIZAL Y PEÑAROL DE VICHIGASTA, AVANZARON A SEMIFINALES EN LA COPA DE CAMPEONES

En Nonogasta se jugó la primera fase de la Copa de Campeones de los torneos barriales.

Organizado por el Club J.V.González de Nonogasta se disputó la primera fase de la Copa de Campeones de los Torneos Barriales. Fue el domingo ante un muy buen marco de espectadores en el Pepe Argañaraz.

A primera hora, Inter se impuso 2 a 1 a Amigos del Deporte, goles para el ganador fueron de Manuel Juárez y Yoel Molina, en tanto que para Amigos, anotación de Raúl Fuentes; por su parte a segunda hora, Unión Carrizal se impuso por penales de Huaycaya (Colectividad de Bolivia), con marcador de 3-1, tras el dos a dos en el tiempo reglamentario. Goles de Carrizal de Heber Díaz Moreno  y Xavier Pérez, y para el elenco de Huaycaya anotaciones de Gustavo Pozo y Enzo Macías.

Y por último, Peñarol de Vichigasta se impuso por 2 a 1 a Chacarita de Sañogasta, con goles de Diego Caliva y Nicolás Moreno para los vichigasteños, para Chaca tanto de Walter Caliva.

LAS SEMIFINALES

Para la siguiente fase de semifinales de la Copa de Campeones, avanzaron los tres ganadores, es el caso de El Inter del Pre-Seniors, Unión Carrizal de Famatina y Peñarol de Vichigasta, y también el mejor perdedor, que en este caso es el equipo de Huaycaya (Colectividad Boliviana).

Este lunes en reunión de delegados se van a conocer los cruces semifinales a disputarse el domingo 3 de mayo venidero.