RIVER NO SUPO AGUANTARLO Y NACIONAL SE LO EMPATÓ EN UNA RÁFAGA

El Millonario ganaba 2-0, el Bolso reaccionó con pierna fuerte y buen fútbol y lo igualó 2-2 en sólo 72 segundos.RIVER empató 2-2 con Nacional, en el Gran Parque Central, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y no logró sellar su clasificación a los octavos de final ni al Mundial de Clubes 2025.
El Millonario mostró dos caras. Jugó un gran primer tiempo y estuvo cerca de irse al vestuario con una goleada a favor, pero en la segunda mitad dejó crecer al rival, cedió la pelota y estuvo a punto de perder el partido.
Miguel Borja rompió su sequía en la Copa, abrió el marcador con remate desde afuera del área y con 25 tantos subió un nuevo escalón en la tabla de máximos anotadores en la historia del certamen.
Facundo Colidio, la gran figura del equipo Millonario, amplió la ventaja de contragolpe. El ex Tigre y Boca encabezó el ataque, combinó con Borja y venció la resistencia de Luis Mejía.
Sin embargo en el complemento el partido dio un giro drástico tras la gran polémica de la noche. Leandro Lozano metió un planchazo criminal contra Rodrigo Aliendro, se desató la batalla campal, Franco Romero le pegó una piña a Paulo Díaz e increíblemente el árbito brasileño Anderson Daronco decidió no expulsar a nadier tras revisar todo lo sucedido en el VAR.
Con River superado psicológica y futbolísticamente, el Bolso aprovechó y fue con todo en busca del empate. Enzo Díaz tocó la pelota con la mano en el área y Gonzalo Carneiro cambió penal por gol.Y tan sólo 72 segundos después otra vez facturó Carneiro. Lozano cabeceó al medio el centro Diego Zabala y el delantero charrúa metió el testazo que decretó el 2-2 final.
River volverá a jugar el sábado cuando reciba a Central Córdoba en el Monumental en el inicio de la Liga Profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *