ORTENZI ELIMINADA EN LA PRIMERA RONDA DE LA “QUALY” DE WIMBLEDON 2026

La chileciteña se despidió en la primera ronda de la clasificación de Wimbledon 2026 al perder ante la canadiense Katherine Sebov por 4-6, 6-3 y 6-2.

Ortenzi no pudo sostener la ventaja obtenida en el primer set y terminó cediendo en tres parciales frente a una rival con experiencia en el circuito internacional.

De esta manera, Ortenzi volvió a despedirse en su debut en la qualy del Grand Slam británico y aún no ha logrado superar la primera ronda de la clasificación de Wimbledon en sus participaciones en el tradicional torneo sobre césped.