FÚTBOL DE NONOGASTA: AMIGOS DEL DEPORTE SE QUEDÓ CON LA FINAL DE “IDA”

Fue 2 a 1 este domingo por la tarde para el Xeneize de barrio Las Flores.Con un buen marco de espectadores este domingo por la siesta en cancha de J.V.González se disputó la final de ida del Torneo de Los Barrios de Nonogasta. Final que se pudo disputar, ya que el sábado por la noche no se concretó por la lluvia caída, y la cancha no estaba en condiciones.
Ganó Amigos del Deporte, que se llevó esta final de ida y está a noventa minutos de la consagración en este tradicional torneo de fútbol barrial.
Movido primer tiempo, donde los palos salvaron a los dos equipos, donde fueron de Amigos y uno de Racing en media hora de juego. Pero a los 39 minutos llegó la apertura del tanteador, fue para Amigos, tras un centro, se le escapa el balón al arquero Taquia, y llega el central Yoanis Varas para poner el pie y enviar el balón al fondo del arco para el parcial uno a cero en esa primera parte.

Segundo tiempo
Para la etapa final, Amigos aumentó en el marcador los 22 minutos por Raúl Fuentes, llegando por el segundo palo tras un centro llovido. La Academia quiso, pero no pudo, muy poco poder en la ofensiva.
Amigos estuvo a punto de aumentar, pero a los 42 minutos descuenta Racing, por intermedio del ingresado Axel Ponce, luego de un tiro de esquina. Fue dos a uno para Amigos del Deporte, en esta primera final del torneo nonogasteño.
El fin de semana que viene (fecha a confirmar) se va a jugar la revancha final, donde habrá campeón, a Amigos con el empate le va a alcanzar para campeonar, en tanto que Racing está obligado a ganar para llevar a la definición por penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *