ESTEFANÍA OCAMPO GONZÁLEZ, LA SOCIA” DE BOCA DE CHILECITO, VIVIÓ “EL SUEÑO DE SU VIDA”

La chileciteña fue seleccionada junto a diez socios de todo el país, el premio fue compartir la concentración con los jugadores de Boca este sábado en el mismo hotel donde se alojaron, en Santiago del Estero por el partido de la Copa Argentina ante Central Norte de Salta.Estefanía Ocampo González es nacida en Chilecito hace 29 años, además hace 11 años es socia de Boca (los primeros 8 años fue adherente y hace 3 años pasó a ser activa). Actualmente estudia la carrera de Farmacia en 4ª años de la Universidad Nacional de la Rioja.
“Stefi” dijo, “fue el sueño de cualquier hincha, les cuento que Boca Juniors realizó un sorteo para socios de los cuales salimos ganadores 10 socios de 350.000 que somos. El premio fue compartir la concentración con los jugadores en el mismo hotel donde se alojaron ellos, en Santiago del Estero este fin de semana”. “Absolutamente todo pago y la oportunidad de compartir con todo el plantel”.
“Cabe destacar que nueve socios eran de Buenos Aires y yo fui la única socia del interior, representando a Chilecito, La Rioja”. “El premio además del alojamiento, fue una platea en el estadio para ver el partido”.
“Fue la mejor experiencia de mi vida, gracias al club, a los dirigentes y en especial a nuestro presidente Juan Román Riquelme, fue un mimo al alma, una recompensa del club hacia nosostros los socios, ya que los del interior como yo nos toca hacer miles de kilómetros de ida y vuelta hacia La Boca y otras canchas, uno deja la familia, el trabajo y el estudio para ir a alentar a Boca, entonces todo ese esfuerzo se vio recompensado en este premio que el club nos hizo”.

SOCIOS DE BOCA CON PLANTEL RUMBO A SANTIAGO DEL ESTERO

La lista de los socios de Boca que fueron con Cavani y el plantel en el avión a Santiago
Con la presencia del Matador, Boca transmitió el primer sorteo de un ambicioso proyecto para el socio.
La hinchada de Boca siempre está donde el equipo tenga que jugar. Recorrió todo el país y el mundo con el objetivo de seguir al club de sus amores. Y en busca de recompensarle al hincha un poquito de ese amor que brinda fecha a fecha, el club organizó un ambicioso proyecto: de qué se trata y quiénes fueron los ganadores.
¿De qué se trata esta historia? Del proyecto La Mitad + 10, que justamente consiste en que un grupo de socios tenga el privilegio de compartir un viaje con los jugadores de Boca, a través de un sorteo previo.
“Es una iniciativa que le va a permitir a diez socios cumplir el sueño de viajar con el plantel de Boca cada vez que juegue de visitante por Copa Argentina o Copa Sudamericana”, explicó el club con un par de videos en donde muestra y cuenta cómo será la experiencia completa con las diez plateas y lugares que antes pertenecían a la Comisión Directiva.
Este miércoles, precisamente, llegó el primer sorteo del año para los beneficiados que van a tener la chance de ir con Boca a Santiago del Estero en el estreno por Copa Argentina. Y por ser también el debut de la metodología, fue Cavani el que estuvo presente en el canal oficial y el que se encargó de definir a los ganadores para esta primera vez.

*El sorteo ya tiene ganadores
Antes del partido, la cuenta oficial de Boca publicó en sus redes sociales los diez ganadores que viajarán con el plantel a Santiago para el partido de Copa Argentina. Y son los que este viernes, tendrán el privilegio de vivir una aventura inolvidable. Compartir la odisea con el Matador, el resto del plantel y también con ¿el presidente Juan Román Riquelme?

*La invitación de Cavani a los socios de Boca
“Más allá de que me toca vivirla a mí con el grupo, sería algo especial, como socio del club es algo lindo”, empezó diciendo Cavani, que cuando llegó a la Argentina se hizo socio del club junto a su familia. Y dio un adelanto de lo que van a vivir los hinchas que viajen con el plantel: “Dentro del avión es charla, anécdotas, historias, un mate. Es un ambiente muy lindo”.
Ojo, al menos por ahora, no todos los hinchas de Boca podrán participar, está claro: los sorteos serán solamente para los socios activos y adherentes residentes en Argentina (y no tienen necesidad de inscribirse), quienes tienen las bases y condiciones a disposición en las redes oficiales del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *