GIMNASIA DE COMODORO, ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL BÁSQUET ARGENTINO
El Verde derrotó de local a la Fusión santiagueña por 68-56 en el sexto juego y conquistó su segundo título.
LO ULTIMO El Verde derrotó de local a la Fusión santiagueña por 68-56 en el sexto juego y conquistó su segundo título.
A pocos minutos del final, el Verde salvó el invicto, al igualar 2 a 2 con Unión.
El Sarmientino superó 1 a 0 a NOB de Sañogasta, jugando ochenta minutos con unos menos.
En casa, Atlético Chilecito se impuso por 2 a 1 ante Estrella Roja, para seguir segunda de la zona B.
El Prócer de Nonogasta le ganó 3 a 0 a Defensores de la Plata, para estar segundo en la zona…
De visita se impuso por 2 a 0 a Los Chuyos en el barrio 80 Lotes.
San Buenaventura fue contundente, venció de local por 3 a 0 al Rojinegro de la ciudad.
El chileciteño será árbitro asistente de Darío Herrera, el domingo en el duelo entre Bélgica –Irán.
Se corre este domingo 21 de junio en modalidad rally en La Olla de Chilecito.
Los seis partidos de la jornada para este sábado por la tarde. Habrá fútbol en Nonogasta, Vichigasta, Malligasta, Atlético, Los…
Será en la tarde de este sábado 20 de junio, organizado por el Team Wari.
Se juegan los cuartos de final este sábado. Atlético Chilecito fue el ganador de la fase regular.
La fecha de inicio es para este sábado 20 de junio de 2026, en cancha de Unión Carrizal. La novedad…
Se disputa este fin de semana en Capital de La Rioja.