El delantero colombiano y las fuertes señales que lo acercan a convertirse en refuerzo Xeneize.
BOCA cerró el domingo de la peor manera al sufrir la caída con Vélez en Liniers por 2-1, pero puede tener un lunes auspicioso si se concreta lo que parece estar muy avanzado: la llegada de Edwuin Cetré.
De la misma forma en que lo hizo Santiago Ascacibar, el delantero se convertiría en el segundo puntal de Estudiantes en reforzar el plantel Azul y Oro, que está en la búsqueda de un extremo, sobre todo luego de la lesión de su figura, Exequiel Zeballos.
En tal sentido, antes del partido con el Fortín se escuchó la primera voz oficial de Boca dándole entidad a la operación: la del director deportivo, Marcelo Delgado. “Tenemos la posibilidad de Cetré, lo estamos evaluando; fui delantero y a mí el jugador me encanta”, reconoció.
Si bien no dio más detalles, esa frase por sí sola fue un fuerte gesto para entender que las próximas horas pueden ser vitales. Ya había trascendido que la propuesta económica de Boca al Pincha por el 50% del pase que le corresponde había sido aceptada: unos 4 millones de dólares, y en virtud de los avances, el colombiano, que se entrenó con normalidad el domingo, no fue incluido en la convocatoria de Eduardo Domínguez para el compromiso de este lunes contra Riestra.


