Debido a cuestiones físicas, Jazmín Ortenzi se despidió de manera prematura en el Torneo W50 de Orlando, Estados Unidos.
La chileciteña de 24 años se resintió de una dolencia en el brazo derecho, que arrastraba desde el certamen de la semana pasada en Florida, y por lo tanto tuvo que abandonar la cancha durante el partido de primera ronda.
En el duelo ante la norteamericana Haley Giavara, que se jugaba este miércoles, Ortenzi estaba abajo en el score por 4/6 y 2/3, cuando tuvo que dejar la cancha, a consecuencia de los dolores en la zona afectada.
Por el mismo motivo, Ortenzi también se bajó del cuadro de Dobles, donde iba a conformar pareja con la colombiana María Paulina Pérez García.
Vale recordar que la semana pasada, tuvo que bajarse de la final de Dobles en el Torneo W75 de Vero Beach, que jugaba junto a la local Ana Rogers, debido a una fuerte contractura que había sufrido en el partido de semifinales de singles, donde perdió por 3/6 y 6/7 ante la canadiense Bianca Andreescu.
Con este panorama, la riojana cerró la gira que tuvo tres semanas consecutivas en Estados Unidos (de todos modos, era el último que iba a jugar) y volverá al país, donde iniciará su recuperación, con el objetivo de regresar lo más pronto posible al circuito profesional.


