Fue la tercera fecha disputada este domingo en campo de juego del Club Newell´s de barrio El Pozo.
Continuidad del campeonato de la Liga Sañogasteña de Fútbol de primera, se desarrolló el domingo en barrio El Pozo, en cancha de Newell´s.
En el primer juego, fue empate entre Olivero Duggan con Independente, con marcador de 2 a 2, con goles de Cristian “Flecha” Rodriguez, por duplicado para el Rojo de Chucuma, en tanto que para el Verde, ambos tantos de penal de Alfredo Mayorga y Alexis Oliva, uno en cada tiempo.
Mientras, que en el juego de fondo, Newell´s o ganó en el final por 2 a 1 ante el Deportivo Miranda, tantos del ganador de Facundo Cortez y Lucas Molina, en tanto que el empate transitorio dfue de Bruno Cayo.
Esta semana tuvo fecha libre el puntero Chacarita Juniors, que mantiene la cima en soledad, a pesar de no haber jugado este fin de semana.
TABLA DE POSICIONES
Chacarita Juniors – 6 (+3)
Independiente – 4 (+1)
Deportivo Miranda – 3 (0)
Newell´s Old Boys – 3 (0)
Olivero Duggan – 1 (-3)
CUARTA FECHA
Se va a jugar en cancha del Club Chacarita el domingo 18 de enero, donde Newell´s va ante Independiente en el clásico, y el local Chacarita Juniors va ante Olivero Duggan. Fecha libre, la semana que viene para el Deportivo Miranda.


