FÚTBOL DE SAÑOGASTA: “CHACA” LE GANÓ A NEWELL´S, Y ES ÚNICO PUNTERO

Por la segunda fecha del Rojo de Chucuma goleó por 4 a 1 al Deportivo Miranda.

La segunda fecha del campeonato de la Liga Sañogasteña se llevó a cabo este domingo en cancha de la localidad de Miranda.

A primera hora, Chacarita Juniors se impuso por 1 a 0 ante Newell s con tanto anotado por Gustavo Pozo, para ser único puntero del torneo, con dos éxitos en dos presentaciones.

Y en el juego de fondo, Independiente de Chucuma goleó por 4 a 1 al anfitrión del Deportivo Miranda; tantos anotados por Edgar Rodriguez, Jonatan Páez, Claudio Nuñez y Alberto Fernández, en tanto que para el local tanto de penal de Santiago Pizarro.

Esta semana tuvo fecha libre el equipo de Olivero Duggan.

LAS POSICIONES

Chacarita Juniors – 6 (+3)

Independiente – 3 (+1)

Deportivo Miranda – 3 (0)

Newell´s Old Boys – 0 (-1)

Olivero Duggan – 0 (-3)

TERCERA FECHA

Se va a jugar en cancha de Newell´s el domingo 11 de enero, donde Independiente va ante Olivero Duggan, y el local Newell´s Old Boys va ante el Deportivo Miranda. Fecha libre para Chacarita Juniors.