LILI HERRERA – EUGENIA ORTÍZ, DESTACADAS EN LA NOCHE DEL PÁDEL

La pareja de principiantes damas fue campeona en su estreno en la disciplina.

Este viernes por la noche el Pádel de Chilecito llevó a cabo la cena y entrega de premios de los diferentes torneos que se llevaron a cabo a lo largo de la temporada.

Estuvieron  todos los organizadores, profesores y dueños de canchas que albergó a las diferentes competencias.

La pareja de Liliana Herrera y María Eugenia Ortiz Herrera, que tuvo su estreno en este 2025, se coronaron campeonas en categoria Principiantes del torneo “Leyendas del Pádel”, jugando para la Escuela Municipal de Pádel que funciona en el Polideportivo de Castro y Bazán, que tiene a cargo el entrenador Daniel “Naco” Maldonado

Fueron los primeros torneos para la pareja, en un anual de nueve fecha, con una destacada labor en los torneo que se  jugaron en los predios de Jonas Block, La Higuera y Polideportivo Martín Spallanzani.