FÚTBOL NACIONAL:  MISAEL MAMANÍ CUMPLIÓ SU PRIMER AÑO EN EL “ROJO” DE AVELLANEDA

El jovencito chileciteño de 14 años, hizo un balance positivo de su primera temporada en el Club Atlético Independiente de Avallaneda.

Misa Mamaní, Llegó en marzo de esta año a Buenos Aires, al Rojo de Avellaneda, buscando adaptación, pero rápidamente ya jugaba en novena división, a puro sacrificio, esfuerzo y buenos entrenamientos.

Le tocó jugar en todos los puestos de la ofensiva de su categoría, de nueve, por afuera, y de hasta mediapunta, teniendo titularidad en varios juegos en el Rojo, tanto en el Torneo de AFA y Metropolitana, donde juegan la mayoría de los clubes grandes, con sus divisiones inferiores, siendo la mejor categoría ubicada del club en la tabla anual, fueron segundo detrás de River Plate.

Adaptado a la pensión del club, que es como su casa,  Misa hizo amistad con varios de los chicos, que también son el interior del país, concurre a la escuela como corresponde, con buenas notas y pasando de año.

Ahora en Chilecito, pasando las fiestas de fin de año con la familia, viendo a los amigos, y para no perder la costumbre jugar los infaltables “picaditos”.

Para el 2026, Misael dice, “vamos a seguir creciendo, aprendiendo cosas nuevas que me sirven mucho, ya tendré otro técnico, por que paso a octava división del club, y a seguir dando lo mejor de mi”.