El Calamar lo ganaba por el tanto de Zapiola, pero Lucas Alario anotó un doblete sobre la hora y Estudiantes alzó un nuevo título en San Nicolás.
Estudiantes demostró seguir en estado de gracia, se impuso por 2-1 sobre Platense en el Estadio Único de San Nicolás y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025.
El Calamar que había ganado el Torneo Apertura, logró ponerse ventaja en el arranque del complemento por el tanto de Franco Zapiola, pero sobre el final apareció el doblete de Lucas Alario para el Pincha, que una semana atrás ganó el Torneo Clausura y volvió a coronarse como el más campeón del fútbol argentino.
De esta manera, Estudiantes cerró el año de la mejor manera, luego de que hace una semana había vencido por penales a Racing en la final del Clausura. Esa victoria le permitió asegurar su boleto a la Copa Libertadores 2026, ya que se había quedado afuera de la clasificación a copas internacionales vía Tabla Anual.
Ahora, los vencedores sacaron su pasaje a dos finales más debido a esta nueva estrella. Disputarán la Supercopa Argentina frente a Independiente Rivadavia, campeón de la Copa Argentina, y la Supercopa LPF ante Rosario Central, líder de la Tabla Anual.


