Después de la final de la Copa Argentina, la AFA y la Liga Profesional confirmaron que Nicolás Ramírez impartirá justicia en el Superclásico.
Este jueves se acabó el misterio: Nicolás Ramírez será el árbitro del Superclásicoque Bocay Riverdisputarán el próximo domingo por la fecha 15 del Torneo Clausura 2025.
Después de su sólida actuación en la gran final de la Copa Argentina, el juez de 38 años fue el elegido por la AFA y la Liga Profesional y tendrá el honor de estar por tercera vez consecutiva en el partido más importante del fútbol argentino.
En La Bombonera, el colegiado bonaerense, que le ganó la pulseada a Facundo Tello y a Yael Falcón Pérez, estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Pablo González, mientras que en el VAR estará Héctor Paletta.
Por otra parte, Tello impartirá justicia en el duelo entre Rosario Central y San Lorenzo que abrirá la jornada en la noche del viernes. Como jueces de línea actuarán Juan Manuel González y Marcos Horticolou, en tanto que Nicolás Lamolina volverá al ruedo y se encargará del VAR.
Además, Leandro Rey Hilfer se hará cargo del choque en el que Racing recibirá el sábado a Defensa y Justicia. El principal será secundado por Gerardo Lencina y Ernesto Callegari. A su vez, Juan Pafundi encabezará la parte del videoarbitraje.


