NO HUBO HAZAÑA, RIVER PERDIÓ CON PALMEIRAS 3-1 Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA LIBERTADORES

El Millonario ganaba con gol de Salas, no supo aguantarlo y cayó ante los brasileños. Perdió 5 a 2 a la serie de cuartos.

RIVER perdió 3-1 ante Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los de Gallardo ganaban con gol de Salas, fallaron en defensa y en el cierre el Verdao liquidó la serie.

El Millonario debía remontar la derrota 2-1 sufrida en la ida en el Monumental, en la que fue ampliamente superado en el primer tiempo y encontró el descuento en el cierre del partido.

El partido en Brasil comenzó tan intenso como en Buenos Aires. Armani salvó a River ante un remate fortísimo de Piquerez y el Millonario respondió de pelota parada para abrir el marcador a los ocho minutos.

Juanfer Quintero ejecutó un tiro libre ganado por Maxi Salas y el propio delantero apareció en el primer palo para ganar de cabeza y convertir el 1-0.

Armani volvió a lucirse tras un cabezazo de Piquerez en un córner y poco a poco se transforma en una de las máximas figuras de la serie.

A los 27 minutos, Gallardo se vio obligado a mover el banco de suplentes: Portillo dejó la cancha con una molestia e ingresó Enzo Pérez.

En el cierre de la primera mitad, River contó con una doble oportunidad muy clara: Castaño quedó mano a mano con Weverton y perdió el duelo al intentar gambetearlo y luego Salas sacó un zurdazo desde la puerta del área que se fue desviado.

El Millonario volvió a mostrar sus falencias al momento de defender la pelota parada y a los cinco minutos del segundo tiempo lo pagó caro.

Tras un córner pasado, Piquerez volvió a meter el centro. Vitor Roque cabeceó en absoluta soledad, Armani tapó y en el rebote el delantero anotó el 1-1 para el Verdao.

Con el resultado y el reloj en contra, Gallardo realizó tres modificaciones: Colidio, Lencina y Borja por Quintero, Fernández y Galoppo.

El juvenil construyó una buena jugada a falta de 20 minutos, habilitó al Colibrí, que sacó una bomba de media vuelta y Weverton desactivó al córner.

En el cierre del partido, Acuña tomó en el área a Torres cuando se iba mano a mano con Armani. Penal para Palmeiras y segunda amarilla y expulsión para el lateral argentino.

Flaco López se hizo cargo de la ejecución, remató al medio, el arquero fue hacia su derecha y colocó el 2-1 que liquidó la serie en Brasil.

Sin embargo, aún iba a haber más de López. En tiempo cumplido, el delantero de la Selección Argentina tomó la pelota afuera del área y desde la altura de la medialuna sacó un remate para su doblete personal y el 3-1 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *