COMIENZA EL “CLAUSURA” DE LA LIGA CHILECITEÑA DE HANDBALL

Se pone en marcha el segundo torneo del año en primera masculino y femenino, inferiores y formativas.

Finalmente este fin de semana inicia el torneo clausura en varias categorías. Se invita a la actividad del domingo en las instalaciones del Club Atlético Independiente.
El segundo torneo de la temporada 2025 se pone en marcha, bajo la organización de la Liga Chileciteña de Handball y el auspicio de la Secretaria de Deportes y Municipalidad de Chilecito.
Se van a jugar en primera división masculino y femenino, como así también categorías formativas e inferiores.
El domingo 7 de septiembre, a las 17 horas en infantiles, Escuela Municipal de Chilecito vs. J.V.González; a las 18.30 horas en primera femenino Secretaria de Deportes vs. Ichura, a las 20 horas en primera masculino, van a confrontar Independiente vs. Profesorado de Famatina, y a las 21.30 horas van a jugar Independiente ante Profesorado de Famatina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *