HISTÓRICA VICTORIA DE LOCAL DE LOS PUMAS ANTE LOS ALL BLACKS

El equipo de Contepomi se impuso por 29-23 en el José Amalfitani, en el marco de la segunda fecha del Rugby Championship.

LOS PUMAStuvieron una tarde noche magistral en el estadio José Amalfitani y celebraron ante los All Blacks tras imponerse por 29-23.
El combinado nacional se repuso de la caída del pasado sábado en Córdoba y jugó un partido con muchísima autoridad.
El equipo de Felipe Contepomi consiguió su primera victoria en el Rugby Championship y logró algo sin precedentes: vencer a los All Blacks en suelo argentino.
Los Pumas ya le habían ganado al conjunto neozelandés en tres oportunidades, aunque fue siempre en el exterior.
Pablo Mattera se consolidó como la gran figura de la noche en el combinado argentino, que en la próxima doble jornada visitarán a Australia, el 6 y el 13 de septiembre.
Juan Martín González y Gonzalo García anotaron los tries, mientras que Santiago Carreras, Tomás Albornoz y Juan Cruz Mallia estuvieron certeros con sus disparos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *