El Xeneize de visitante fue ganador por 3 a 2 ante San Buenaventura, para ahora estar un poco más cómodo en la cima de la zona A.
A cancha llena en la localidad de Vichigasta, la visita Defensores se llevó tres valiosos puntos en el cotejo sobresaliente de este domingo por la fecha 12 del campeonato de la Liga Chileciteña.
En el amanecer del cotejo, el Santo se pone arriba en el marcador, fue a los 9 minutos, por el tanto de penal de Alan Bajinay, para el parcial uno a cero. Pero allí nomas lo empata Defe, por la conversión a los 13 minutos de Bruno Cayo.
Lo da vuelta el Xenezie en esa primera etapa, a los 39 minutos de cabeza gol de Maxi Morales para decretar el dos a uno.
En el complemento sale el Santo a buscar la igualdad, tuvo las ocasiones, pero no las aprovechó y Defe llega al tercero a los 31 minutos por la conversión de Raúl Fuentes, para el tres a uno.
Pero el local, descuenta a los 34 minutos por Alan Bajinay, que le pone una incógnita al final del juego, pero los de barrio Parque lo aguantaron y se llevaron un triunfazo, para sacar mas ventaja en la cima de la zona A; en tanto que con esta derrota el Santo dejó de ser segundo, ahora es tercero de la zona B.
El partido también tuvo las expulsiones de Miti Nuñez (San Buenaventura) y Gustavo Cerezo (Defensores), justamente los dos capitanes en la tarde de este domingo en territorio vichigasteño.