Con anotaciones de Oliva y Gaitan, jugando en casa Independiente venció por 2 a 0 a Atlético Chilecito y se mete en zona de clasificación.
La décima fecha del campeonato del fútbol chileciteño se completó este domingo, en cancha del Rojo hubo superclásico de ciudad entre Independiente ante Atlético, que fue victoria para el local, y haciendo “doblete”, ya que en el mes pasado lo dirigidos por Mario Julio ya habían ganando en la cancha del Celeste.
Temprano el Rojo ya saca ventaja, ya que a los 9 minutos en una centro al segundo poste, quedo del arquero de Atlético, y el capitán Alexis Oliva anota para el festejo de los parciales locales.
Siguió dominando el Rojo, a pesar que Atlético tuvo en esa primera etapa un par de remates que se fueron cerca, pero sin que intervenga el portero Fede Olivera.
En el complemento, fue mas parejo, pero Independiente siempre manejando los tiempos del partido, y recién lo liquida al juego a los 41 minutos, por la anotación de Gastón Gaitan para el dos a cero final.
Como había sucedido en la ida del superclásico, el Rojo se queda con la victoria, que le permite ya saltar al tercer puesto de la zona B.