RIVER: DOS SEMANAS AFUERA PARA MAXI SALAS, POR LESIÓN EN  RODILLA

El delantero salió lesionado en el partido que River y San Lorenzo empataron 0-0 por la tercera fecha del Torneo Clausura, en el Monumental, y si bien las partes decidieron manejarse con cautela en cuanto a la gravedad de la lesión, este lunes se conoció finalmente qué tiene el futbolista.

El delantero dejó la cancha a los 18 minutos del primer tiempo y le colocaron hielo en la rodilla izquierda cuando estaba en el banco de suplentes.

Este lunes, Salas acudió al Centro de Diagnóstico Rossi para que le realizaran estudios médicos. Luego de aproximadamente una hora se retiró de buen humor y les firmó autógrafos y se sacó fotos con los hinchas que lo esperaban a la salida.

Horas después, se supo que el ex Racing padece un esguince distal del ligamento colateral medial izquierdo, por lo cual será una baja sensible para Gallardo por al menos tres semanas.

Qué partidos se perderá Maxi Salas con River

La noticia para el Millonario no es buena. Salas se había adaptado rápido y le había dado una frescura a River en ataque que le hacía falta. De acuerdo al tiempo de recuperación, el delantero se perderá el duelo frente a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, el choque contra Independiente por el Clausura (9/8) y también el partido de ida contra Libertad por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, que será el 14 de agosto.

Después, podría llegar en el plano local ante Godoy Cruz, exactamente 21 días después de la lesión (17/8), aunque es poco probable que lo arriesguen. Y para la vuelta del 21 ante los paraguayos se supone que estará en condiciones, pero por supuesto que todo dependerá de los tiempos y necesidades del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *