LOCOMOTORA OLIVERAS : SIGNOS DE EVOLUCIÓN, Y PRONÓSTICO RESERVADO

La ex boxeadora sigue internada en el Hospital Cullen de Santa Fe tras su sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico el pasado 14 de julio.

ALEJANDRA LOCOMORA OLIVERAS continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen y en las últimas horas hubo una leve evolución sobre su salud.

La ex boxeadora de 47 años pudo abrir los ojos y los médicos comenzaron a quitarle el respirador de forma paulatina.
La ex campeona del mundo mostró signos de evolución pero su pronóstico continúa siendo reservado.

El parte médico
“La paciente Oliveras Alejandra, de 47 años, cursa el décimo segundo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Dr José María Cullen”, donde ingresó por un Accidente cerebrovascular isquémico.
Desde el punto de vista clínico, evoluciona hemodinámicamente estable. Respecto a la evolución neurológica, mantiene períodos de respuesta motora y apertura ocular, tanto espontánea como a la orden.
Debido a esta estabilidad, tanto clínica como neurológica, se ha iniciado el proceso de desvinculación de la asistencia respiratoria mecánica en forma paulatina, con períodos de respiración espontánea. Continúa bajo seguimiento permanente por parte del equipo de la Unidad de Terapia Intensiva. Su pronóstico continúa siendo reservado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *