El campeón del Mundo tuvo una bienvenida histórica en su casa. “Intentaré devolver todo este cariño con muchos títulos”, dijo ante más de 50 mil personas.
LA BOMBONERA se vistió de fiesta para recibir a Leandro Paredes. ¡Más de 50 mil hinchas de Boca! coparon las tribunas en un recibimiento histórico que emocionó al campeón del Mundo y a toda su familia: “Me muevo por esto, por sentimientos y por amor, y por eso estoy acá. Vamos Boca”.
Vestido completamente con los colores del Xeneize y el número 5 en la espalda, tuvo un ida y vuelta constante con la gente, que coreó su nombre y desplegó todos los hits. “Muchas gracias a todos. Estoy feliz de estar acá. Siempre soñé con esto, no pensé que iba a ser así. Aguante Boca”, le dijo el mediocampista al público.
Se sumó al “Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Leo Paredes, todos la vuelta vamos a dar”. Y respondió al pedido de títulos de los fanáticos: “Como siempre digo, ojalá pueda devolverles algo de todo lo que me dan. ¡Vamos Boca la p… que lo parió!”.
Antes de retirarse de la cancha, la recorrió junto a su esposa y su hija y regaló pelotas firmadas al público.