REGRESA EL FÚTBOL DE LA LIGA CHILECITEÑA EL FIN DE SEMANA

Luego de dos semanas parete por la cuestión sanitaria, los clubes acordaron este martes por la noche volver a jugar en todas las divisiones. Será la 7ma fecha, segunda de los interzonales del campeonato 2025 a jugarse este sábado 12 y domingo 13 de julio.

El campeonato de la Liga Chileciteña de Fútbol tiene continuidad este fin de semana con la séptima fecha del campeonato 2025 en primera, femenino e inferiores.
El sábado, en El Parque, Defensores recibe a Unión, en la localidad de Anguinán, el Verde será anfitrión de NOB de Sañogasta.
El domingo, el juego destacado en Nonogasta, entre J.V.González y Los Andes; por su parte en la ciudad, Atlético Chilecito recibe a Newell´s de Chilecito; en tanto que Estrella Roja juega con San Buenaventura en cancha de Independiente, y Los Chuyos va ante Independiente, en la cancha del Tricolor.

 

LA PROGRAMACIÓN de la 7° fecha

*Sábado 12 de julio
Cancha: Defensores de la Plata
-16.15 hs. Defensores vs. Unión

Cancha: Anguinán
-16.15 hs. Anguinán vs. NOB de Sañogasta

 

*Domingo 13 de julio
Cancha: Joaquín (Nonogasta)
-16.15 hs. J.V.González vs. Los Andes

Cancha: Atlético Chilecito
-16.15 hs. Atlético Chilecito vs. Newell´s

Cancha: Independiente
-16.15 hs. Estrella Roja vs. San Buenaventura

Cancha: Los Chuyos
-16.15 hs. Los Chuyos vs. Independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *