El campeón del Mundo destrabó las negociaciones con el elenco italiano y en el Xeneize lo esperan este miércoles para realizarse la revisión médica.
Una firma es lo único que separa a Leandro Paredes de Boca. Después de las diferencias que surgieron en las últimas horas respecto a su cláusula de rescisión en Roma, el campeón del Mundo resolvió su salida y viaja a Argentina para -en el mejor de los casos- este miércoles realizarse la revisión médica y convertirse en refuerzo del Xeneize.
Ahora sí, ya no hay dudas ni trámites pendientes que demoren la llegada del refuerzo estrella de Boca. Tal como confiaban en el entorno del futbolista y desde el lado del conjunto de la ribera, se logró ponerle fin al vínculo que lo unía con el elenco italiano hasta junio de 2026 y ahora sólo resta avanzar con su presentación.
Está previsto que Paredes vuele en la noche de este martes hacia Ezeiza y llegue en la mañana del miércoles. Desde ahí, ni bien baje del avión, irá directamente a realizarse los exámenes médicos correspondientes para luego pasar a firmar el contrato.
En Boca tienen planeado realizar una presentación a tono con la magnitud de la figura, lo que incluye la apertura de La Bombonera tal como sucedió en el último tiempo con Carlos Tevez y Edinson Cavani, por ejemplo.
Como el equipo de Miguel Ángel Russo debutará en el Torneo Clausura como visitante de Argentinos Juniors y el debut del mediocampista de 31 años se demoraría un par de fechas a raíz de su inactividad -no juega desde el 10 de junio-, el evento para darle la bienvenida a Paredes con bombos y platillos se llevará a cabo este jueves por la tarde.