La riojana no pudo ante la ucraniana Oleksandra Oliynkova, que le ganó por 6/1 y 6/2 en el W50 de Portoroz, en Eslovenia.
Jazmín Ortenzi no pudo prolongar la racha triunfal que ostentaba en la gira que realiza por Europa y quedó a un paso de disputar su segunda final consecutiva.
En el marco de una de las semifinales del Torneo W50 de Portoroz, Eslovenia, la riojana cayó en sets corridos ante la ucraniana Oleksandra Oliynkova, que le ganó de manera contundente, por 6/1 y 6/2.
De esta forma, se cortó la racha de ocho triunfos al hilo que llevaba tras coronarse campeona la semana pasada en el W35 de Bastad, Suecia, sumado a los tres triunfos que había logrado en el certamen esloveno.
Por otro lado en el cuadro de Dobles, donde jugó en pareja con la italiana Aurora Zantedeschi, perdió en la final del certamen, ante la norteamericana Rasheeda Mc Addo y la griega Sapfo Sakellaridi, que se impusieron por 6/4 y 6/3. Previamente, la riojana y la italiana habían ganado en semifinales frente a la búlgara Elizara Yaneva y la rusa Yuliya Perapekhina por un doble 6/0.
Sigue la gira
En su tercera semana en Europa, el próximo destino de Jazmín Ortenzi será en Italia, ya que a partir del lunes jugará en el W75 de Brescia (reparte 60 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA), donde deberá superar la qualy (está preclasificada décima) para poder ingresar al cuadro principal.