FÚTBOL – 1º FECHA: LOS ANDES A PURO GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO ANTE NEWELL´S

El Sarmientino renovado, fue contundente ante Newell´s de Chilecito, al que derrotó por 3 a 0 este domingo con goles de Oliva, Castro y Miller.

Jugando de local en cancha de Defensores, el equipo de Los Andes sumó de a tres ante Newell´s Old Boys. Luego de un primer tiempo parejo, y con escasas llegadas a los arcos, pero con con mucho vértigo en el mediocampo, los goles para el Sarmientino arribaron en la etapa final.
Tras una desatención de la última linea del Rojinegro a los 12 minutos, define al gol Diego Oliva para el uno a cero, un rato después, a los 19´ anotación de José Castro para el dos a cero que le da mas tranquilidad al equipo del Truco Flores Millicay.
Sin reacción de Newell´s, de contra lo liquida a los 43 minutos el local, con la anotación del ingresado Axel Miller para establecer el contundente tres a cero, para comenzar de la mejor manera el campeonato 2025 de la Liga Chileciteña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *