LNB: SE LE ESCAPÓ A RIACHUELO ANTE QUIMSA

El equipo santiagueño se llevó un partidazo del Superdomo para cerrar su etapa regular con un récord de 25-13. Fue victoria ante Riachuelo por 99 a 97, con 24 puntos de Brandon Robinson.

El encuentro comenzó arriba para el dueño de casa, pero la fusión logró igualar el tanteador y pasar al frente para llevarse el cuarto por 34 a26. Esta diferencia fue la que le permitió estar arriba en el marcador durante el restó del partido.
El segundo (24-22), tercer (28-25) y último (19-18) cuarto se lo llevó el dueño de casa, con un Juan Pablo Corbalán encendidísimo que sacó al frente a Riachuelo en los momentos claves, acompañado por la gran defensa de Xavier Carreras, y la efectividad de Federico Aguerre.
Los dirigidos por Leandro Ramella tuvo en Brandon Robinson su principal vía de anotación con 24 puntos, a Romano respaldando las ofensivas con otras 21 unidades, mientras que Louis Arnold que supo aparecer en los momentos que el equipo lo necesitó con 14 puntos.
De esta manera, el conjunto santiagueño supo aguantar la ventaja inicial para quedarse con un triunfo clave 99-97.
Con este resultado, la Fusión cerró su etapa regular con un récord 25-13. Riachuelo deberá afrontar su última gira de tres encuentros en Buenos Aires: el 15/5 frente a Ferrocarril Oeste, luego se el 17 ante Zárate Basket, para concluir su viaje el 19 ante Peñarol en Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *