CON UN GOLAZO, INDEPENDIENTE PASÓ A CUARTOS, Y SERÁ RIVAL DE BOCA 

El Rojo superó 1-0 a Independiente Rivadavia con el tanto de Santiago Montiel y visitará La Bombonera por los cuartos de final del Torneo Apertura.

INDEPENDIENTE venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Libertadores de América por los octavos de final del Torneo Apertura con un fantástico gol de chilena de Santiago Montiel.
La chance más clara para el conjunto mendocino fue a los 13 minutos del primer tiempo, cuando Fabrizio Sartori presionó a la defensa del Rojo, le quitó la pelota y sacó un fuerte remate que dio en el palo.
En el complemento, los dirigidos por Julio Vaccari salieron con otra actitud: Álvaro Angulo y Matías Giménez contaron con ocasiones para abrir el marcador.
Sin embargo, el momento más significativo del partido se produjo en el minuto 57, cuando Montiel capturó un rebote, tiró una chilena desde afuera del área y venció la resistencia de Ezequiel Centurión.

El pueblo Rojo deliró tras el tanto y pese a sufrir algunos embates del visitante, también tuvo chances para liquidar el pleito.
Ahora, el Rey de Copas visitará a Boca en La Bombonera en cuartos de final del Torneo Apertura. Curiosamente, el encuentro no podrá jugarse el domingo por las elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *