Se enfrentarán Estudiantes – Alto Valle, San Francisco – Desiderio Tello, Tiro Federal – Chacarita y Belgrano – San Martín. Los partidos de ida se disputan este domingo.
Mediante el sorteo que se llevó a cabo este martes, en la sede de la Federación Riojana de Fútbol, quedó definido cómo serán los cruces para los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes.
En la oportunidad, se enfrentarán Estudiantes de La Rioja – Alto Valle de Olta, San Francisco de La Rioja – Desiderio Tello, Tiro Federal de Chamical – Chacarita Juniors de Aimogasta y Belgrano de Olta – San Martín de Ulapes.
Los partidos de ida serán este domingo a las 16.00, siendo locales Estudiantes, San Francisco, Tiro Federal y Belgrano, mientras que las revanchas serán la semana siguiente, invirtiéndose las localías.
*Localías del Sub-16
Por otro lado, también se sortearon las localías en la final del Provincial Sub-16, donde se enfrentarán Los Andes de Los Sarmientos – Independiente de Chilecito. El primer partido, se jugará el fin de semana del 26 y 27 de abril en la cancha del Rojo, mientras que la revancha será el fin de semana siguiente, en Los Sarmientos.
Además, el presidente de la Federación, Juan Pablo Ceballos, anunció que se realizarán las gestiones para que el campeón dispute un partido amistoso en el predio “Lionel Andrés Messi”, que la AFA tiene en Ezeiza.