BOCA QUIERE A MARCHESÍN, Y YA LE ENVIÓ OFERTA A GREMIO

El Xeneize pretende los servicios del argentino que juega en el Brasileirao para suplantar la baja por lesión de Sergio Romero.

BOCA pisó el acelerador en los últimos días para incorporar a lo grande en el presente mercado de pases, y en pocos días cerró los arribos de Alan Velasco, Rodrigo Battaglia, y sigue pujando por Williams Alarcón y Ander Herrera.

Sin embargo no hay conformismo en el Consejo de Fútbol: buscarán más piezas para jerarquizar el plantel y una de ellas, será un arquero.
Ocurre que Sergio Romero, el arquero más experimentado del primer equipo de Boca, arrastra un problema en la rodilla izquierda y debió hacerse una limpieza quirúrgica.
En ese sentido Boca, que tiene también en ese puesto a Leandro Brey y a Javier García, buscará un reemplazante ante la probable baja de Chiquito que se extendería por entre dos y cuatro meses.
El apuntado es un nombre que ya había sonado en viejos mercados de pases para llegar al Xeneize: se trata de Agustín Marchesín, el arquero de 28 años que juega en Gremio de Porto Alegre.
Si bien Marchesín tiene contrato con Gremio hasta diciembre de este año y Gustavo Quinteros pidió no venderlo, la presión ejercida por el arquero fue clave para que el club gaúcho se abr a una negociación con Boca.
Ante este nuevo panorama, Juan Román Riquelme, que comparte representante con Marchesín, ya le envió una primera oferta a Gremio para comprar su ficha, la cual está siendo analizada.
A los 36 años, Marchesín quiere cumplir uno de los sueños que tenía cuando era chico y ponerse el buzo de arquero de Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *