El Eterno se impuso 91-81 ante Ferrocarril Oeste, en su vuelta a La Rioja, y obtuvo su sexta victoria en condición de local. Los goleadores del partido fueron Diego Figueredo 19 puntos, y Reginal Becton 18 puntos.
Riachuelo golpeó primero con un tiro de tres puntos de Nathan Priddy, para arrancar arriba en el marcador, quien se hizo protagonista en el primer cuarto de gran aporte para el equipo.
En el segundo cuarto Reginal Becton tomó protagonismo, cuando puso de pie al público tras meter un volcadon a falta de 1:10. Al descanso largo se fue 58-37 arriba el dueño de casa.
Para los dirigidos por Federico Fernández lo mejor pasó por Tomas Spano, quien convirtió 16 puntos, y Alejandro Diez 13 puntos.
Mientras que Rodrigo Gallegos y Valentín Bettiga fueron los mayores reboteadores del encuentro con 7.
El tanteador no cambió durante el partido y Riachuelo siempre estuvo al frente, manteniendo la ventaja ante Ferro y cerrando el juego 91-81.
Dos datos a destacar para el conjunto Riojano es que todos sus jugadores sumaron minutos en el encuentro, y que Federico Aguerre llegó a los 6.000 puntos en la Liga Nacional.
Informe Prensa Riachuelo