Más de 80 competidores de distintos países y ciudades dejaron todo en esta nueva edición, demostrando su pasión por este emocionante deporte.
La Ciudad Deportiva en Anguinán fue el corazón de los equipos técnicos, mientras que el Circuito de La Olla vibró el jueves con prime especjo con velocidad, adrenalina y un despliegue de puro profesionalismo, en tanto que este viernes por la mañana los vehiculos partieron hacia en norte de Famatina para competencia y el paso hacia a la vecina provincia de Catamarca, arriban al vivac en la localidad de Fiambalá.
El Gobierno Municipal de Chilecito a través de diferentes Secretarias y Direcciones coordinó todo lo necesario para que los equipos y pilotos disfruten de la ciudad y la comunidad aproveche este evento de nivel nacional e internacional.
Todos los equipos municipales junto a la organización lograron un resultado en consonancia con el pedido del intendente Rodrigo BrizuelayDoria de generar eventos que fomenten eventos deportivos de la mano de la promoción y la actividad turística y social destinada a la comunidad.