Los problemas del DT en el armado del equipo para el juego con Perú de este martes por eliminatorias.
LIONEL SCALONI tiene, como nunca, muchos dolores de cabeza para armar el equipo que recibirá a Perú el martes en La Bombonera.
La gran cantidad de bajas de último momento, la duda sobre Nicolás Tagliafico y los nuevos citados que se integraron al plantel hace que el DT de la Selección Argentina imagine más de un escenario de cara al choque correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Nahuel Molina y Cuti Romero son dos titulares indiscutidos que fueron desafectados este sábado. Ambos se suman a la lista que integran Germán Pezzella y Lisandro Martínez, todos en el mismo sector de la cancha.
La Selección Argentina trabajará este domingo y mañana lunes en el Predio Lionel Messi de Ezeiza y allí el DT probará algunas variantes.
Una defensa tentativa podría ser la conformada por Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Leonardo Balerdi y Nicolás Tagliafico o Facundo Medina.
El central de Olympique de Marsella reemplazó a Cuti Romero en el entretiempo de la derrota ante Paraguay por 2-1.
Julio Soler, lateral izquierdo de Lanús, podría ser llamado de emergencia por Lionel Scaloni si Nicolás Tagliafico no evoluciona favorablemente.
Facundo Medina fue citado ante la baja de Lisandro Martínez y es otro soldado que podría tener la chance ante tantas bajas.
El resto parece claro: Emiliano Martínez, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez saldrían desde el inicio el martes en La Bombonera, para intentar cerrar el año de la mejor manera posible.