FÚTBOL FEDERAL – 4º FECHA: DURA GOLEADA RECIBIÓ DEFENSORES EN LA CAPITAL

Defensores de la Boca se impuso por 6 a 0 ante Defensores de la Plata y le sacó seis puntos de diferencia con dos fechas por jugar.
Defensores de la Boca logró este domingo una contundente victoria, que lo dejó con un pie y medio en la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur.
En el partido por la cuarta fecha de la Zona 3, que se disputó en su cancha, el Boquense goleó por 6 a 0 a Defensores de la Plata de Chilecito, y le sacó seis puntos de ventaja en la lucha por el segundo puesto, con dos fechas por jugar. Además, con este resultado, San Martín de Villa Unión, que está primero con 10, se aseguró la clasificación.
La goleada se concretó con un triplete de Pablo Guzmán (a los 9´, 19´ y 35´del primer tiempo), más los goles de Francisco Vázquez (8´), Emanuel Muñoz (27´) y (30´) Nahuel Ormeño de la etapa complementaria, donde además Gonzalo Bazán falló un penal (lo atajó el arquero Jeremías Páez).

Lo liquidó en media hora
Defensores tomó la iniciativa desde el arranque y rápidamente sacó ventajas en el resultado. A los 9´, Pablo Guzmán capturó un rebote tras un cabezazo de Marcos Serrao y pese a que le pegó mordida, la clavó al lado del palo derecho. Diez minutos después, Gonzalo Bazán ganó por derecha y sacó el pase atrás para la entrada del goleador Guzmán, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red. Y a los 35´ completó su hatrick el hombre de Desiderio Tello, defiendo una gran jugada colectiva, que construyeron entre Francisco Vázquez, Román Vildoso, Benjamín González y Gastón Monte, que sacó el centro preciso para la cabeza de Guzmán, que le dio con el parietal izquierdo y clavó el tercero.
Con el tres a cero lapidario, el resto del partido estuvo de más y solo sirvió para profundizar las diferencias. En el arranque del complemento, Vázquez hizo el cuarto con un remate cruzado desde la izquierda, y si bien Gonzalo Bazán falló un penal, el Boquense pudo ampliar la cuenta con los goles de Emanuel Muñoz luego de un córner de la derecha y de Nahuel Ormeño, que sentenciaron la goleada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *