Fue 0 a 0 este miércoles entre Los Andes y Defensores. El Xeneize mantuvo la ventaja del 2-1 de la ida, y se va a enfrentar con J.V.González.
Este miércoles por la tarde en Los Sarmientos, la visita Defensores se clasificó a la final de la liguilla campeonato de primera división. Al final del partido se produjeron graves incidentes entre jugadores de ambos equipos, y con algunos simpatizantes del visitante.
El partido dejó muy poco para analizar a lo largo de los noventa minutos, Defensores manteniendo la ventaja que había sacado en el juego de día, y Los Andes con pocas ideas de juego llegó muy poco a la valla defendida por Gere Páez, generado pocas situaciones.
El juego terminó empatado en cero, favoreciendo el resultado a Defensores en el global, ahora en las finales de liguilla, finales a ida y vuelta con J.V.González de Nonogasta.
Los incidentes
Ni bien finalizado el partido, hubo un incidente entre un jugador de Defensores, que deriva en la expulsión de Pablo Páez (Los Andes), y es allí donde se comienzan los altercados entre jugadores de los dos equipos, derivando en que algunos simpatizantes de Defensores comienzan a tirar proyectiles a la cancha, algunos jugadores de Los Andes responden con esos proyectiles a la tribuna defensorista. Luego en zona de vestuarios entre jugadores, también hubo más altercados.
Hechos lamentables que se suscitaron en esta jornada de fútbol, que no deben suceder.