Se disputaron siete combates, En el fondo de la noche, empataron el chileciteño Pablo Karki y el capitalino Cristian Quinteros.
En las instalaciones del Club Villa Regina de Vichigasta, departamento Chilecito, este viernes se llevó a cabo un festival boxístico amateur, que estuvo organizado PK Promotions y fue fiscalizado por la Federación Riojana de Boxeo.
El evento tuvo siete combates, donde la pelea de fondo se quedó sin dueño, ya que fue empate entre el chileciteño Pablo Karki y el capitalino Cristian Quinteros por la categoría hasta 91 kg.
Por otro lado, el local Kevin Vargas venció por puntos al chileciteño Ismael Quinteros en el semifondo de la noche dentro de la divisional hasta 75 kg, y en el único combate que se definió antes de las tarjetas, el capitalino Jesús Zarate derrotó por RSC (referí suspende combate) en el segundo round al nonogasteño Walter Alaniz en 64kg.
Además, la velada abrió con un duelo femenino interprovincial, donde la nonogasteña Malena Calivar venció por puntos a la tucumana Ana Paula Quiroga (categoría hasta 60 kg), mientras que Maximiliano Bernaldez derrotó por puntos a Facundo Oliva, en el duelo de capitalino de la divisional de los 64 kg.
En el resto de los combates, Maximiliano Contreras (La Rioja) le ganó por puntos a Rubén Ruarte de Nonogasta (hasta 69 kg) y fue empate en el duelo de la categoría hasta 60 kg entre el vichigasteño William Aballay y el capitalino Alejo Terraza.