El secretario Martín Morales expresó que la renuncia es indeclinable al cargo. El presidente Argañaraz se retiró en plena reunión.
El pasado lunes no fue uno más en la seno de la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol, varios falencias que se vienen arrastrando parecen salpicar al actual triunvirato encabezado por el presidente Walter Argañaraz. Recordemos que esta comisión directiva ha asumido hace seis meses el frente de una de las instituciones más prestigiosas del deporte del departamento Chilecito.
El secretario Morales expresó que presentará su renuncia indeclinable al cargo por no estar a la altura de las circunstancias, resaltado que tuvo varios inconvenientes con el manejo del sistema COMPET (carga de jugadores a nivel nacional) y por el viaje de hace dos semanas a Córdoba al Regional Sub.13 con el seleccionado de la Liga, donde hubo una veintena de falencias de logística.
En tanto que la tesorera Rita Rodríguez pidió disculpas en reiteradas ocasiones a los delegados de clubes por no brindar las rendiciones de cuenta semanales o mensuales, pues dice que el presidente Argañaraz maneja solo el dinero del municipio, que se paga semanalmente transportes, arbitrajes y parte de la seguridad del campeonato local que está en plena competencia.
Algunos clubes mostraron su descontento por esta situación que está viviendo la Liga Chileciteña, y esperan que el presidente Walter Argañaraz pueda estar presente en la reunión del lunes que viene, para dar las explicaciones correspondientes.