El sanjuanino se impuso en la general y en la clase UTV. Federico Sbíroli (A1) ganó en tracción simple.
Con modificaciones en el cronograma, ya que se disputaron tres de los cinco espaciales que estaban previstos originalmente (Guanchín-Sañogasta, Circuito La Olla y Espejo del Circuito La Olla), y no el especial de Anguinán . Malligasta por cuestiones de seguridad este domingo se llevó a cabo la segunda y última etapa del Rally de Chilecito, con la cual se completó la quinta fecha, penúltima de la temporada en el Campeonato Provincial 2024 de Rally Riojano.
En la ocasión, el sanjuanino Lopez Caravina, navegado por Nicolás Cordeje, se impuso en la general y en la clase UTV, con un tiempo de 49.15,1.
Por otra parte, el sanagasteño Federico Sbiroli, navegado por Carlos Javier Oro, a bordo de un VW Gol de la clase A1, se adjudicó en forma inobjetable la clasificación de los vehículos de tracción simple, en un tiempo de 53.04,2 y precediendo en el orden a López.
Los olteños Marcelo de la Vega y Máximo de la Vega quedaron en segundo lugar a +42,7 segundos, mientras que el tercer puesto fue para los tucumanos Cristian Almonte con Maxi Karamatich, con una diferencia de +54,4 segundos respecto al primer puesto de Sbiroli en la clase A1.