La chileciteña perdió en las semifinales del W15 de Luján, por 5/7, 6/3 y 3/6, ante la peruana Pérez Alarcón, junto a quien luego se coronó campeona en el cuadro de dobles.Jazmín Ortenzi no pudo acceder a su cuarta final consecutiva en el Circuito Profesional de Tenis, ya que este sábado quedó eliminada en las semifinales del Torneo W15 de Buenos Aires, que se juega en Luján.
La riojana cayó por 5/7, 6/3 y 6/3 ante la peruana Lucciana Pérez Alarcón, en el marco de un partido muy parejo. La chileciteña arrancó mejor y llegó a ponerse arriba por 5/2 en el set inicial. Pero la peruana se recuperó, le jugó un partido muy incómodo para Ortenzi y se lo terminó dando vuelta, al ganar cinco sets consecutivos.
La riojana “cambió el chip” en el segundo set y recuperó la confianza en su juego, para imponerse con solidez y así forzar el set definitivo. Pero en el tercero, volvió a imponer su juego Pérez Alarcón, llevando a que Ortenzi cometa varios errores y sacándola de su eje. Así llegó a ponerse arriba por 5/1, y si bien la riojana pudo meter dos sets más, no le alcanzó para darlo vuelta.
Campeona en Dobles
Un rato más tarde, Ortenzi y Pérez Alarcón, rivales en singles, fueron compañeras en Dobles, donde cerraron una semana perfecta, al imponerse en la final sobre la peruana Romina Ccuno y la argentina María Florencia Urrutia por 6/4 y 7/6.