Fue empate 0 a 0 entre el Rojinegro de la ciudad con el Verdolaga en el inicio de la octava fecha.
Este sábado se pudo en marcha la octava fecha del campeonato de la Liga Chileciteña de Fútbol con el partido único que disputaron Newell´s de Chilecito local de Anguinán, que terminó igualado sin goles.
Partido enredado en el medio, con superpoblación de volantes, en el primer tiempo, y nadie quien abra la cancha, con pocas aproximaciones a los arcos, encima ambos equipos con bajas importantes, Neira y Flores en Newell´s por respectivas suspensiones, y Tomy Gómez en Anguinán por molestia física (aunque estaba el banco de suplentes).
En el complemento con la misma tónica a la de la etapa inicial, recién en los diez minutos finales llegaron las chances más claras, primero en Newell´s, un remate de Esteban Caceres que se estrelló en el travesaño, y luego en el final una para el Verde, mala salida con los pies del arquero Pintos, y los delanteros de la visita no pueden definir en el mano a mano.
Empate en cero, que no les sirve demasiado para descontarle a los punteros de sus respectivas zonas. En la fecha que viene, Newell´s visita a Atlético, y Anguinán juega de local el clásico ante Unión.