BOXEO 2024: SANSÓN ROSA VUELVE A COMABATIR ESTE SÁBADO EN EL LUNA PARK

El púgil riojano vive las horas previas a un nuevo combate en el máximo recinto del boxeo nacional. Este sábado, vuelve a subirse al ring.José Ángel Rosa tiene rival y fecha confirmada para su primer pelea de este año 2024. Será en el marco del combate de fondo que tendrá el Festival “Gloria y Honor VIII”, que estará organizado por OR Promotions y contará con la televisación de TyC Sports, mediante el ciclo “Boxeo de Primera”.
El evento se realizará en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, este sábado 30 de marzo, donde el invicto riojano peleará por cuarta vez. Sansón protagonizará el combate de fondo (pactado a diez rounds), donde buscará sumar un nuevo título. El vigente campeón Fedelatín AMB y Latino CMB de los Superligeros, ahora buscará el título Latino CMB de la categoría Welter, que está vacante. Para ello, se enfrentará ante el ecuatoriano Marlon “La Furia Negra” Aguas.
Rosa, que ostenta un record de 24-0-0 con 17 por nocaut, tendrá su primer combate del 2024, recordando que cerró la temporada pasada con el triunfo en la revancha ante Juan Leal, en la pelea que se realizó el 15 de diciembre, en el mismo Luna Park.
En cuanto al rival de turno, el ecuatoriano de 33 años, tiene un récord de 14-2-0 con 9 triunfos por KO y en su última presentación perdió por nocaut técnico (el 1 de diciembre del 2023) ante el puertorriqueño Derrieck Cuevas, que le cortó cinco triunfos al hilo.
Se espera sea otro paso firme de Sansón en el primer plano nacional, donde se viene destacando en los últimos años, lo que le permitió crecer en este deporte y ser considerado uno de los mejores púgiles riojanos de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *