La dirigencia trabaja en lo administrativo para la asamblea general ordinaria a llevarse a cabo en el mes de marzo.
Se prevee que para febrero o marzo próximo se lleve a cabo la sablea general ordinaria en la Liga Chileciteña de Fútbol, donde debe habrá renovación de autoridades.
Por tal motivo, luego de ocho años al frente de la entidad madre del fútbol del departamento Martín Bersezio dejará el cargo, no irá por un nuevo periodo, y habrá nuevo presidente en la Liga Chileciteña a partir de ese año 2024.
Sin dudas que será un año complicado por lo económico a nivel nacional, pero el fútbol federado del departamento se debe seguir jugando, con menos fondos, sin lugar a dudas.
Bersezio dijo en referencia al tema, “estamos trabajando con el triunvirato en el tema de la realización de la asamblea, fueron años de mucho trabajo, y con la satisfacción de que el equipo que conformamos, hemos dejado lo mejor, mucho tiempo, muchas horas para que se pueda jugar al futbol federado, como así tambien en mejoras edilicias para la casa del fútbol”.
“Estos son mis últimos meses, ya hemos tomado una decisión de no seguir, el ciclo sin dudas que el ciclo está cumplido, y tendrá que venir gente nueva, dirigencia dispuesta a trabajar por el bien de nuestro futbol”.
*Guex dejará la tesorería
Al igual que Bersezio, el actual tesorero de la Liga Chileciteña de Fútbol Nahuel Guex expresó que tambien dejará el cargo en la Liga por cuestiones estrictamente familiares, agradeciendo la dirigencia por el apoyo recibido en estos años.