Fue 11 a 1 este domingo en cancha de Independiente. La semana que viene, ambos equipos inician la serie final por el título.
La sexta y última fecha del Torneo Clausura del fúbol de primera de la Liga Sañogasteña tuvo este domingo en barrio Chucuma el partido entre Olivero Duggan con Newell´s Old Boys.
Fue goleada para el Verdolaga por 11 a 1, sacándole el invicto en este torneo, donde ya el Rojinegro había ganado este segundo torneo. Los goles para el Verde fueron Tomas Gomez (3), Alejandro Bazán (2), Bruno Cayo (2), Martín Castro (2), Lucas Molina y Agustín Páez, el tanto de Newell´s fue de penal anotado por Uriel Mora.
Recordemos que Olivero Duggan (ganador del Apertura) y Newell´s (ganador del Clausura) van a definir el campeón de la temporada 2024/5 a partir de la semana que viene, será a partidos de ida y vuelta.
Por esta úlitma fecha, Independiente y Chacarita, equipos eliminados del torneo, por común acuerdo dirigencial, no jugaron.
POSICIONES FINALES
Torneo Clausura 2025
Newell´s Old Boys – 15
Olivero Duggan – 12
Independiente – 4
Chacarita Jrs – 3