El Eterno se llevó un gran triunfo de local, en su último partido en el Superdomo del 2024, ante San Martín de Corrientes. El resultado final fue 74-67 y el goleador del partido Reginald Becton convirtió 16 tantos.
En un partido muy peleado, la visita arrancó a la par del dueño de casa, y terminó llevándose el primer cuarto 14-22 arriba. Para el segundo cotejo, y tras la charla por parte de Sebastian Gonzalez, su equipo salió decidido a acortar dicha brecha, con un Diego Figueredo en la conducción y una defensa aguerrida de Corbalán – Carreras, y Becton comenzó a ser protagonista en el goleo. Al descanso largo San Martín se fue arriba por tres puntos, 34-37.
En la segunda etapa del encuentro Riachuelo continuó con esa mentalidad de revertir el encuentro, y demostró con creces una personalidad para ponerse al frente en el marcador. La dupla Figueredo – Becton le aportaron mucho al Eterno y cerraron el partido con una combinación que terminó en un alley-oop de Becton enterrándola en el aro.
Lo mejor de los dirigidos por Andrés Revidatti pasó por Samuel Givens (15 pts) y Jorge Banegas (16 pts), quien representó al Eterno en China en el Torneo 4 Naciones.
El resultado final del encuentro fue 74-67, y de esta manera Riachuelo cerró su último partido de local con victoria.
Los dirigidos por González jugarán el próximo sábado 21/12 ante Quimsa, en Santiago del Estero, para cerrar el año antes del receso por las fiestas.
San Martín ahora se dirigirá a Santiago del Estero para visitar a Quimsa y Olímpico.
Informe Prensa Riachuelo