La 7ma fecha del Campeonato Argentino se corre este fin de semana en suelo riojano y ya se vive una enorme expectativa por contar con los mejores exponentes del país.
Será el sábado 12 y domingo 13, que el Circuito Internacional “Plotter Bermúdez” va a vibrar con todo el rugir de motores y la adrenalina que esta categoría, la más importante del país le impondrá a esas dos jornadas.
Una vez más, el Autódromo de La Rioja será escenario de una fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que permitirá revivir grandes momentos de este deporte lleno de velocidad.
La organización trabaja con arduas tareas para completar algunos detalles en el circuito y en distintos aspectos necesarios, para que durante las dos jornadas se viva la presencia de las y los mejores pilotos del país.
Las entradas ya están disponibles en Kiosco Rubito y Tello Muebles, y en los próximos días en las boleterías del Autódromo.
Según anunciaron desde la organización se aguarda un buen número de espectadores del interior riojano, como así también de vecinas provincias para vivir dos días llenos de adrenalina, velocidad y pasión por el motocross.