RIVER VENCIÓ 1-0 A BOCA, Y SE LLEVÓ EL SUPERCLÁSICO EN LA BOMBONERA

Manuel Lanzini anotó el único tanto del encuentro en la Bombonera. Nicolás Ramírez le anuló el empate en el final a Milton Giménez y Cristian Lema se fue expulsado.

RIVER venció 1-0 aBOCA en la Bombonera y se quedó con una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

El duelo entre el Xeneize y el Millonario correspondía a la fecha 15 de la Liga Profesional y el Millonario se quedó con los tres puntos.
A los 10 segundos fue amonestado Federico Gattoni por una dura infracción contra el uruguayo Edinson Cavani.
Manuel Lanzini abrió el marcador a los 20 minutos de juego luego de una gran acción de Facundo Colidio que terminó con un rebote corto de Sergio Romero, que capitalizó el 10 del Millonario.
El mediocampista ofensivo le convirtió por tercera vez a Boca y en todas las ocasiones fue en la Bombonera.
Al descanso se fue el Millonario arriba con el tanto de Lanzini en un estadio que poco a poco fue perdiendo la paciencia.
Boca comenzó el complemento con el dominio de la pelota pero sin mayores situaciones de gol, a excepción de un remate de Luis Advíncula al travesaño a la salida de un tiro de esquina.
La pierna fuerte fue un factor que predominó en la segunda mitad. El fiel reflejo fueron las infracciones de Nicolás Fonseca y Marcos Rojo prácticamente consecutivas, que terminó con tarjeta amarilla para los dos.
Franco Armani le ganó a Exequiel Zeballos un mano a mano crucial en el desenlace del partido, cuando quedaban solo tres minutos.
En los instantes finales, Milton Giménez convirtió y desató el delirio de la Bombonera, aunque el éxtasis duró poco. El VAR invitó a Nicolás Ramírez a ver la jugada por una mano del delantero antes de convertir y el árbitro principal anuló el gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *