El Verde con el Albo de Malligasta empataron 1 a 1 este domingo a cancha llena en el Eduardo Juárez.
Gran marco de público en Anguinán, para una nueva edición del clásico parcelero, que de nuevo fue empate como hace un mes atrás cuando se disputó en la localidad de Malligasta.
Al cuarto de hora, el Verde se queda con uno menos por polémica expulsión de Enzo Macías, el árbitro Navarro interprete que era último recurso, y el local a remarla. Pero en esa primera etapa la saca bien, pues a los 29 minutos de penal el artillero Gustavo Pozo anota el uno a cero para que explote la hinchada del Verdolaga.
En la segunda parte del juego, a los 19 minutos, Gastón “Tomy” López anota el empata para la U. Juego de fricción como en este tipo de clásicos.
En el final, en los malligasteños se va expulsado Nico Asís, jugador que habìa ingresado minutos antes.
Empate que le mantiene el invicto a Anguinán, pero ya no es más puntero de la zona A, pues J.V.González ganó este domingo en Vichigasta, y quedó solo en la cima. Unión con esta igualdad sigue en la cima de la zona B, ya que los escoltas Atlético y Los Andes también cosecharon sendos empates en sus clásicos.


