El resto de la fecha, con cinco juegos va este domingo 2 de agosto en el fútbol de la Liga Chileciteña de Fútbol. En Vichigasta, el clásico del sur entre San Buenaventura y los nonogasteños de J.V.González a las 16.15 horas, mientras que en tanto que en la localidad de Sañogasta, el local Newell´s va ante Los Chuyos a las 16.15 horas, equipos que se enfrentaron justamente la semana pasada.
Además en la jornada dominguera, el clásico “parcelero” en Anguinán, entre el dueño de casa y Unión de Malligasta desde las 16.15; en la ciudad habrá dos juegos este domingo, el “superclásico” de ciudad entre Atlético Chilecito anfitrión de Independiente a las 16.15 horas; y la revancha de clásico entre Estrella Roja con Los Andes, a disputarse en cancha del Club Independiente, desde las 16.15.
De preliminares en cada cancha, desde las 10 horas el femenino, luego la sexta división a las 11.30 horas, la séptima división a las 13 horas, y de preliminar a la primera van los chicos de la quinta división, desde las 14 horas.
COMPLETAN EL DOMINGO 2/08
Cancha: Anguinán
16.15 hs. Anguinán vs. Unión
Cancha: San Buenaventura (Vichigasta)
16.15 hs. San Buenaventura vs. J.V.González
Cancha: Atlético Chilecito
16.15 hs. Atlético Chilecito vs. Independiente
Cancha: Newell´s de Sañogasta
16.15 hs. NOB de Sañogasta vs. Los Chuyos
Cancha: Independiente
16.15 hs. Estrella Roja vs. Los Andes


